TREMENDO MOMENTO PARA COMPRAR TU CASA O APARTAMENTO

¡Buenos días! Haz escogido el día de hoy para ir a ver propiedades. Pues cada vez te acercas más encontrar tu nuevo hogar. Te informo que estás en un momento histórico de precios de propiedades y hay altas posibilidades de que puedas comprar una propiedad y localización muy superior a los años anteriores. Los precios están tan y tan buenos que puede hacer la diferencia de poder comprar una casa con piscina, más amplia, en una comunidad más exclusiva o hasta dentro del control de acceso.jesus-kiteque-224069

Luego de tener todo listo, según te guío en:   6 PASOS PARA COMPRAR… ahora tienes que pasar a la mejor parte ¡empezar el “shopping”!…siempre de la mano de tu Corredor(a). Hoy en día puedes empezar desde tu casa o escritorio, entrando a los portales de Bienes Baíces más populares. Te invito que visites  este inventario de propiedades reposeídas  en la que puedes hacer una búsqueda cómoda y visualmente hermosa. Comienza por una página, comunícate con el Corredor(a) que escojas y que sea él o ella quien coordine las citas y haga las preguntas pertinentes sobre la propiedad. Lo único que tienes que hacer es esperan que te confirmen el “tour”, ir a verlas y poner la oferta….el resto lo hacemos los Corredores.

Me han tocado muchos casos en la que el vendedor acepta aportarle el 3% para ayudar al comprador con los gastos de cierre. También conseguirle al comprador un banco que pueda luchar su caso hasta llegar al cierre. El Corredor conoce mucho y cuando se trata de negociar, tenemos la data y distintas experiencias que nos ayudan a ayudarte. Siempre, siempre, siempre…oriéntate con un profesional de Bienes Raíces.

nathan-dumlao-264380

 

Recuerda algo: ¿a quíen llamas cuando te enfermas?…al doctor ¿verdad?, pués espero tu llamada en caso NO tengas un Corredor de Bienes Raíces que te ayude en este proceso tan importante.

Que tengas un excelente día!

patrick-fore-233955

Soy Andrea Quijada-Agudo, Corredora de Bienes Raíces y Realtor. Me dedico al servicio de renta y venta de propiedades residenciales en Puerto Rico.

Facebook: Agudo Properties y Solo Repo

e-mail: agudoproperties@gmail.com

# móvil: 787-222-1932

Lic. # 18788

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s